
Ese retorno hace parte de la megaobra del intercambio vial del José María Córdova, que promete mejorar la movilidad para llegar y salir de esa terminal área, y que ahora deben utilizar los que se muevan desde el Túnel de Oriente o Guarne hacia el aeropuerto.
Exactamente, los conductores deben implementar “una nueva maniobra”, dijo la gobernación, luego del desvío en la glorieta Sajonia y tomar el retorno sur de la vía hacia Llanogrande para seguir su camino.
(Vea también: Así puede pasar migración del aeropuerto de Rionegro más rápido y sin hacer filas largas)
El objetivo con esta indicación es continuar haciendo las obras del costado sur de la glorieta, que conectarán las vías que conducen de Rionegro a Guarne, y viceversa.
De igual manera, los conductores también podrán utilizar un tramo que se habilitará de la vía Guarne-Medellín, con la intención de construir la rampa de acceso al puente que conectará con la vía del Túnel de Oriente con el aeropuerto, al que se le embolató la creación de la segunda pista.
¿Cuánto tiempo se gasta del aeropuerto de Rionegro a Medellín?
El recorrido dura entre 20 y 30 minutos, aproximadamente, dependiendo del nivel de tráfico. No obstante, las personas que toman bus en Medellín hacia el aeropuerto deben tener en cuenta que estos se pueden demorar en pasar y que hacen múltiples paradas en el camino, dejando y recogiendo pasajeros.




Lo recomendable es salir con suficiente tiempo para que, en caso de una eventualidad, pueda llegar al José María Córdova a la hora indicada y así no pierda su vuelo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO