Los hechos de violencia parecen no tener fin en Medellín, pues en las últimas horas se registraron dos más. Con una herida en su cabeza terminó el conductor de un vehículo particular que cuando se movilizaba por la Avenida 33, muy cerca a la estación Exposiciones del metro de Medellín, recibió un fuerte golpe por parte de un limpiavidrios que, al parecer, se habría molestado porque este se negó a que le limpiara el parabrisas de su carro y a darle una moneda.

El capitán Manuel Tovar, jefe de comunicaciones de la Policía Metropolitana indicó que los hechos son materia de investigación pero que el limpiavidrios de 22 años fue capturado.

(Vea también: Profesora murió luego de oponerse a que le robaran el celular; capturaron a responsables)

Según la Policía, el conductor herido debió ser atendido en un centro de salud, mientras que el limpiavidrios que, al parecer, habría usado los elementos con los que limpia carros para agredir al conductor, permanece bajo custodia de la Policía.

(Vea también: Con atentado en Sucre, Colombia llega a 5 líderes sociales asesinados y 6 masacres en 2023)

Pero no fue el único caso. Se conoció un video que se ha hecho viral en el que aparece, presuntamente, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Carambolas agrediendo a un empleado de Emvarias.

En las imágenes se ve al empleado de Envarias, un hombre de la tercera edad y algo pasado de tragos, sentado tranquilo e indefenso en la silla de un billar, mientras que el otro hombre lo agrede en constantes ocasiones, propinándole puños y hasta sacando una navaja.

Lee También

Aunque el caso no pasó a mayores, el empleado de Emvarias sí resultó con lesiones menores en su rostro después del ataque.