Eran cerca de las 6:30 de la tarde de este martes, 12 de noviembre, cuando habitantes del sector Sinaí, del barrio Santa Cruz, se dieron cuenta de que en el río Medellín había un cadáver flotando.
Los bomberos junto con las autoridades policiales y los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía atendieron el llamado de la ciudadanía y se desplazaron a la zona.
(Vea también: Joven de 15 años asesinó a su hermano mayor por insólita razón; familia llora la pérdida)
Los socorristas intentaron ingresar al afluente, pero el caudal ocasionado por las fuertes lluvias en el sur del área metropolitana hizo peligrosa la maniobra de recuperación y por esa razón debieron abortar la misión.
Sin embargo, los trabajos no finalizaron ahí. Sobre las 5:30 de la mañana de este miércoles, los organismos de rescate regresaron al lugar y recuperaron el cuerpo que se encontraba atascado entre las rocas.
(Vea también: Confeso asesino de Dr. Velásquez logró acuerdo con Fiscalía y su condena bajaría)
Ya en tierra y luego de la inspección técnica al cuerpo, las autoridades no encontraron señales evidentes de violencia en el hombre, razón por la cual en el informe judicial su muerte quedó por establecer. Además, tampoco fue identificado.
(Lea también: Adulto mayor murió en Autopista Norte (Bogotá) atropellado por camión; video reveló detalles)
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, entidad que se encargará de determinar las causas del deceso y conocer su identidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO