Un nuevo caso de violencia intrafamiliar ocurrió el fin de semana de Día de las Madres. Una mujer cayó dos pisos luego de ser empujada por una ventana, al parecer por su compañero sentimental. La víctima sobrevivió pero tiene graves lesiones.
Los hechos sucedieron en una urbanización ubicada en la carrera 109B con calle 64 del barrio Robledo. En un video, grabado por uno de sus vecinos, se ve como la mujer de 39 años es empujada desde el segundo piso del edificio mientras intenta con todas sus fuerzas sostenerse del marco de la ventana.
Lea también: ¿Por pedir que le bajaran a la música? Hombre fue asesinado en medio de riña en Santa Cruz
En un primer momento, solo se ve como la pierna de la mujer atraviesa la ventana y tras un forcejeo con una persona al otro lado se ve salir todo su cuerpo.
Por unos segundos quedó suspendida en el aire y, aunque intentó sostenerse con una mano, terminó cayendo al vacío. “Vea, la está empujando”, se oye decir a la persona que graba el video.
Luego de la situación, los vecinos llamaron a la Policía. En cuanto llegaron los patrulleros del cuadrante, se encontraron con la mujer gravemente herida, por lo que la trasladaron en un taxi al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde se recupera de sus lesiones.
(Vea también: Paseo casi termina en tragedia: hombre borracho intentó asesinar a su pareja)
Los uniformados que atendieron el caso lograron capturar al presunto agresor en el sitio, quien sería su esposo. Según el reporte preliminar, será acusado de lesiones personales.
(Lea también: Videos de mujer asesinada en Soacha la muestran con presunto feminicida antes del crimen)
De acuerdo a datos de la Personería Distrital de Medellín, este año se han reportado más de 3400 denuncias por violencia contra la mujer, eso representa un incremento del 11 % respecto al año pasado. Además, cada día se registran 26 casos de violencia contra las mujeres en la ciudad
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO