Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Dic 22, 2024 - 4:12 pm
Visitar sitio

Dos personas que recibieron un fuerte golpe en la cabeza e ingresaron al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, en el departamento de Antioquia, despertaron tras unas cuantas semanas de estar en coma. No recuerdan muchos detalles sobre sus vidas, por ello los médicos del centro clínico piden ayuda para ubicar a sus seres queridos.

Según reportó la emisora Blu Radio, para el 30 de noviembre de 2024, 35 personas sin identificación ingresaron a este centro médico en la capital de Antioquia.

(Vea también: Aparecen con vida Salomé y Michel, menores que habían desaparecido al salir de sus casas)

En este caso, uno de los pacientes fue registrado el pasado 28 de noviembre. Desde que volvió a estar consciente solo repite el nombre de Santiago, pero los doctores desconocen si se trata de él o de alguna persona que recuerda.

(Lea también: Hallan sin vida a Sara Villada, estudiante de la UdeA que desapareció desde hace 4 días)

De este hombre tan solo se conoce que “tiene 25 años, no tenemos nombre completo. Hasta el momento el paciente no ha logrado decirlo, solamente, al parecer, se llama Santiago. Tiene señales particulares en el cuerpo, un tatuaje de nota musical en la muñeca derecha y dos tatuajes como indescriptibles en ambos brazos”, relató la trabajadora social del hospital Juliana Andrea Marín.

¿Quién es el otro paciente que despertó?

Hace una semana se despertó un ciudadano venezolano quien podría ser identificado como Jonathan Eduardo Parra Rojas. En su caso, se conoce que fue atropellado por una motocicleta y tampoco recuerda su nombre. De acuerdo con el medio citado anteriormente, este sujeto tiene diversos rasgos que podrían ayudar a identificarlo definitivamente.

(Vea también: Dan detalles del niño de 9 años que apareció muerto: fue a preguntar la hora de la novena)

Este paciente , según Marín, “tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice María, él dice que es la mamá, al parecer, pero no tenemos la certeza, y en el cuello del lateral izquierdo tiene tatuada una cruz”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.