Un nuevo asesinato tiene conmocionados a los habitantes de esta zona del departamento del Tolima. El hecho de sangre tuvo lugar en horas de la madrugada en el barrio San Luis, cuando de un momento a otro Stiven fue blanco de múltiples disparos.

Se pudo establecer que el joven de 19 años, fue impactado por tres de los disparos. Dos en la cabeza al costado izquierdo y uno en la espalda. Debido a la gravedad de las heridas, el joven no soportó y perdió la vida en medio del pavimento.

(Vea también: A bala, asesinaron a joven en pleno bar en el Tolima: la escena causó pánico en la región)

Por ahora, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes y las labores de vecindario para lograr establecer quién o quiénes fueron los responsables de este macabro hecho.

Cabe resaltar que no es el primer caso que se registra este año en dicho municipio. Pues, pocas horas atrás también se había registrado un hecho violento contra otro joven.

El otro caso

Alias ‘Pinga’ también fue asesinado en menos de ocho horas de diferencia con el caso de Stiven. Johan Sebastian Tique Rojas de 24 años de edad, fue atacado en la misma localidad, al parecer por una aparente ajuste de cuentas, ya que según el Gobierno del municipio, ‘Pinga’ tenía varias anotaciones por diferentes delitos. El cuerpo fue hallado cerca al río Magdalena también con varias detonaciones en su cuerpo. La comunidad está aterrorizada con estos hechos violentos.

Una de las hipótesis mas fuerte para los investigadores es que se trata de problemas entre bandas por el negocio del microtráfico. Por ahora, los hechos son materia de investigación.