Al sujeto, que pertenecía a la banda delincuencial ‘Los papalotes’, lo velaron este miércoles en una casa del barrio La Luz, en la capital del Atlántico. De repente, se registró una balacera, informó CM&.

En medio de los disparos, un líder comunal de la zona resultó herido en el hombro derecho. El hombre, identificado como Reynaldo Garizábalo, “no estaba en el velorio, pero caminaba cerca del lugar”, indicó Zona Cero.

Esta fue la única persona que terminó lesionada, y fue trasladada de inmediato a un centro médico, agregó el medio barranquillero.

Los delincuentes que dispararon durante el velorio de De la Cruz ya fueron identificados por la Policía y, según El Universal de Cartagena, a ellos ya los habían capturado en el pasado por “porte ilegal de armas de fuego, pero quedaron en libertad”.

Ahora, las autoridades investigan si esos bandidos tienen relación con los delincuentes que asesinaron a De la Cruz, cuya esposa resultó herida en ese atentado, agregó el diario.

Sobre ese homicidio, Noticias Uno señaló que este habría sido “un acto de retaliación” por parte de bandas delincuenciales que dominan un sector de Barranquilla.