Montoya Agudelo, según Minuto 30, fue intimidado con cuchillos para que entregara su vehículo, una motocicleta BWS Yamaha de color blanco y placa AHQ 67E, cuando esperaba el cambio de luz, en la tarde de este sábado.

Sin embargo, el universitario se habría opuesto al atraco y forcejeó con los criminales, que le propinaron varias puñaladas en el cuerpo y lo dejaron abandonado en la vía principal de la glorieta de la avenida 80 con avenida San Juan, de acuerdo con Noticias Caracol.

Mientras los asesinos escaparon en la moto, la víctima fue auxiliada por conductores y ciudadanos que se percataron de que estaba herido y, de inmediato, alertaron a la Policía, agregó el noticiero.

Montoya Agudelo fue trasladado rápidamente a la Unidad Intermedia de San Javier, en Medellín, posteriormente fue remitido a la clínica CES de Prado, pues su estado de salud comenzó a desmejorar.

El artículo continúa abajo

Aunque fue tratado por personal especialista, en las últimas horas murió en el centro médico porque las heridas afectaron algunos órganos vitales, confirmó el medio local.

El portal Análisis Urbano asegura que la víctima fue atacada con dos puñales que portaban los dos ladrones.

Además, indica esa página de noticias, que el joven se dirigía a su vivienda, donde residía con su esposa y sus dos hijas menores de edad, cuando sucedió la tragedia.