Las víctimas fueron halladas en una vivienda de dos pisos de color azul claro en Soacha Compartir, le explicó el coronel Javier Aya, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca a Noticias RCN:
“Aproximadamente a las 10:30 del día de hoy [viernes] fuimos informados por el cuadrante de unos cuerpos sin vida en una residencia. Llegamos y comprobamos la información”.
El oficial confirmó en el noticiero que las cuatro personas fueron “ultimadas con armas de fuego” y que ya la Fiscalía General asumió la investigación de lo que sucedió en esa casa del barrio San Antonio.
En la puerta de la vivienda, además, había manchas de sangre y adentro estaban las víctimas, añadió Blu Radio.
La revisión de las cámaras de seguridad del sector será clave para dar con los responsables y aunque el coronal se negó a hablar de las posibles causas, el periodista del informativo aseguró que una de las primeras hipótesis apunta a problemas entre bandas delincuenciales.
“Se trataría de un ajuste de cuentas y problemas de microtráfico”, aseguró el reportero sobre la masacre.
La emisora, por su parte, coincidió en esa hipótesis pues citó una versión que indica “que esta vivienda era utilizada para el expendio de estupefacientes“, din atribuirlo a una fuente.
LO ÚLTIMO