Una nueva masacre sacudió en las últimas horas a Colombia. Se trata del asesinato de cuatro hombres que se movilizaban en motos y que acababan de salir de una fiesta de Halloween en el Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, el cuádruple homicidio se presentó exactamente en el sitio conocido como Piedras de Moler, en la vía de Cartago a Alcalá, en el norte del Valle del Cauca.

(Le interesa: Masacre en Cauca dejó tres muertos: con lista en mano, llegaron por ellos a un bar)

Los hombres asesinados habían salido de la fiesta y se movilizaban en motocicletas, pero fueron perseguidos por otro grupo de hombres en ese mismo tipo de vehículos. Los persecutores interceptaron más adelante a sus víctimas y las atacaron a bala.

El coronel Everth Giovanny Gómez Reyes, comandante de la Policía del Valle del Cauca dijo en Caracol Radio, que eso fue “aproximadamente las 11:30 de la noche, en zona rural del municipio de Cartago, vía que conduce al municipio de Alcalá”.

Lee También

“Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler departiendo en una fiesta”, agregó el oficial en la emisora. “Posteriormente salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y ultimados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas”.

Los atacantes emprendieron la fuga con rumbo desconocido. Reportes de la Policía citados por la frecuencia radial dan cuenta de que uno de los asesinados presenta antecedentes judiciales.