
A finales de diciembre de 2024 el país se paralizó con el asesinato de cuatro integrantes de una familia en el municipio de Aguachica (Cesar). Aún se siguen conociendo detalles sobre la situación, teniendo en cuenta el presunto vínculo de alias ‘La Diabla’ con el caso y hasta la participación de temidas bandas criminales.
(Vea también: Así quedó el restaurante en el que ocurrió la masacre en Aguachica, Cesar; dolorosa imagen)
En los últimos días, Ángela Barrera, madre del pastor Marlon Lora, habló en el pódcast ‘Bajo Sospecha’, de Pulzo, y expuso la delicada situación que se vive en Aguachica luego del asesinato del líder religioso y su familia.
Cabe resaltar que ese 29 de diciembre fueron acribillados Marlon Yamith Lora (padre), Yurlay Rincón (madre) y sus hijos, Ángela Natalia Lora y Santiago Lora.
Ángela Barrera aseguró que el contexto de seguridad que enfrenta la mencionada región es complejo, pues según ella no hay quien controle la situación, que día a día es mucho más “temerosa”.
“Terrible, terrible, espantosa, eso aquí hay mucha matazón de gente todos los días, esto ha sido acá una cosa temerosa, uno sale acá por la necesidad, pero esto aquí está muy terrible. No hay quién controle esto, Dios todo poderoso”, dijo.
Qué está pasando en Aguachica
La mujer expuso que desde la muerte del pastor Lora, Aguachica vive “cosas terribles”, al punto que ella evita hablar sobre el tema, teniendo en cuenta los nervios que le provoca.
“Después de que mataron a mí hijo vinieron cosas terribles. Uno escuchaba, terrible, no quiero ni hablar de eso porque me da tristeza y nervios”, añadió.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO