Aunque García usó la cuenta de la Superintendencia de Notariado y Registró para atacar a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez diciéndoles “hp periodista de 3 pesos” y “cabrón que le lame el culo al judío de Tame”, para Cabal, “la vida no debe tomarse tan en serio”.

Además, en su cuenta de esa red social, Cabal asegura que los periodistas que han criticado los tuits de García —que no terminó su contrato con esa entidad—, “callan sospechosamente frente a niñas violadas y asesinadas por farianos hoy en el Congreso”.

Cabal responde así a un tuit de Yohir Akerman, que califica de “lamentables, ofensivos y antisemitas” los trinos de García. Según Akerman, esos mensajes corresponden a “un modus operandi de un gobierno que miente y sólo admite la verdad cuando es descubierto, en este caso por sus víctimas”.

La senadora uribista se suma así a la postura de su jefe, el expresidente y actual senador Álvaro Uribe, sobre este tema, pues para él las graves injurias de García son apenas “discrepancias”.

Álvaro Uribe y Carlos Alberto García.

Artículo relacionado

Álvaro Uribe convierte en víctima a contratista que insultó a periodistas en Twitter

Cabe recordar que, en Colombia, con la expresión ‘mamerto’ se pretende descalificar a las personas que son de izquierda o profesan una ideología comunista.