Por: LA PATRIA

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Dic 13, 2024 - 3:16 pm
Visitar sitio

Personas que se desplazaban en la madrugada de este viernes 13 de diciembre, entre Norcasia y Samaná, más específicamente por Berlín, se sorprendieron al ver tirado en la vía a un hombre.

(Vea también: Aparece foto del lugar donde Catalina Leyva tenía entrevista de trabajo; es bien escondido)

Avisaron a las autoridades, que al llegar al punto, que no cuenta con Policía cercana, se percataron de que se trataba de un homicidio.

(Lea también: “Tengo nervios”: verdaderas últimas palabras de Catalina Leyva a su novio por fin aparecen)

En el piso estaba el fallecido, con disparos en la cabeza. Por ahora solo se sabe que lo apodaban el ‘Paisa’ y, al parecer, tenía problemas con la comunidad por diferentes hechos. Por eso no se descarta que sea un ajuste de cuentas.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.