“Compañeros, buenas tardes. Acaban de bloquear el sistema Transmilenio en la avenida Caracas y no hay paso hacia el norte. Nos hicieron bajar aquí en la Jiménez”, aseguró a Pulzo una ciudadana que quedó atrapada en medio de la manifestación.

El reporte que entregó esta mujer se suma al que ya había dado Transmilenio, que dijo, también esa hora, que los inconvenientes para prestar el servicio se ocasionaron debido a manifestaciones por la Caracas hacia el sur, específicamente desde “portales Tunal y Usme hasta estación Calle 40 sur”.

Cabe recordar que las manifestaciones comenzaron desde tempranas horas de este viernes, y se fueron extendiendo por varias zonas de la ciudad al punto de que se presentaron bloqueos en estaciones y portales del sistema.

Este es el listado que dio a conocer la empresa de transporte masivo sobre los sitios afectados, y se esperan nuevos informes sobre cómo avanza esta jornada y cuál será el panorama en horas de la tarde, ya que los actos de vandalismo continúan en las calles y afectan en gran parte al comercio por saqueos.

Cortesía Pulzo
Cortesía-Pulzo