La familia estaba integrada por 5 miembros, que resultaron contagiados de coronavirus, y aún no se sabe por qué, reportó Noticias RCN.

No obstante, El Tiempo asegura que hay versiones que indican que la mujer, su esposo y sus tres hijos estuvieron en una celebración familiar que se hizo en zona rural del municipio, y después de eso fue que comenzaron a tener síntomas de coronavirus. Pero el exalcalde Efraín Bello señaló que se habrían contagiado en los trabajos.

El primero en fallecer fue uno de los hijos, de 42 años. Posteriormente, murió otro hijo, de 46, y luego se dio el deceso del padre de familia, un adulto mayor, reportó el diario.

La madre, de 64 años,  y el último hijo recibieron atención médica, pero este lunes el hombre murió. Él, agregó Blu Radio, trabajaba conduciendo una ambulancia.

Ante la trágica situación, Bello solicitó un acompañamiento para la única sobreviviente del núcleo familiar, que dijo él citado por la radio, “ha sido  muy fuerte en medio de los golpes que ha tenido que enfrentar”.

La frecuencia señaló que además dos nietos de la adulta mayor y las tres esposas de los hijos también están contagiados de coronavirus.