Escrito por:  Redacción Nación
Oct 25, 2024 - 8:43 am

No cesan en Colombia los casos de maltrato infantil, después de lo que sucedió recientemente con los casos de Sofia y Alexis Delgado, dos menores que murieron asesinados en extrañas circunstancias. Ahora, se ha conocido que una menor de 7 años ha sido víctima de violencia por parte de su propia abuela en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

(Vea también: “Deje de llorar”: Indignación por mujer que golpeó a su bebé con una pala, en Córdoba)

De acuerdo con Noticias Caracol, se sabe que la mujer tiene 42 años y quedó con la custodia de la menor, pues hasta el momento de sus padres no se tiene conocimiento. Además de ello, esta señora agredía a la menor junto a su compañero sentimental, quien ejercía como abuelastro.

Sin embargo, lo que más indigna del caso es lo que dice el informe judicial de la Policía Nacional, que ya capturó a estas dos personas por el delito de tortura agravada.

“La niña fue herida con objetos, incluso fue mordida en diferentes partes del cuerpo. La quemaron con una cuchara caliente, y con cigarrillos en diferentes partes del cuerpo y en la boca. Le arrancaron los dientes y las uñas con pinzas de uso mecánico”, dice el indignante reporte de las autoridades.

Lee También

Qué pasará con la niña que era torturada por su abuela en Atlántico

Sumado a ello, la menor apareció en un video del citado noticiero caminando con dificultad, ya que tiene un yeso en su pierna izquierda, lo que denota el maltrato al que era sometida. Por el momento, la niña estará en poder del Bienestar Familiar, mientras se define la situación judicial de sus familiares.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.