Liliana Campos Puello, conocida con el alias de ‘Madame’, habló con el Noticiero CM& desde la cárcel San Diego en la capital de Bolívar, sobre su caso y su vida en reclusión.

“Es una experiencia única, una experiencia que me enseñó a tomar reflexión, pues todo lo que dicen los medios es falso. En su momento se sabrá la verdad y ahorita sólo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras, los errores a veces sirven para una enseñanza”, aseguró la mujer al informativo.

A pesar de la evidencia que tiene la Fiscalía en su contra, Campos Puello sigue diciendo que casi todo lo que se ha dicho sobre su caso es mentira y reitera que es inocente, según ella porque nunca trabajó con menores de edad.

“Yo no obligué a nadie, no inducí a nadie, y el 75 % de lo que han dicho es mentira”, dijo la ‘Madame’, que sin embargo reconoció que “no todo fue prostitución, no todo fue sexo, había niñas de compañía”.

'Madame'

Artículo relacionado

[Foto] ¿Qué les dice la ‘Madame’ a las reclusas que las tiene tan encantadas?

El noticiero reveló que en la cárcel ha sido bien recibida por las otras reclusas y que para pasar el tiempo las ayuda a maquillarse y peinarse.

La ‘Madame’ continúa amenazando que eventualmente ‘soltará la lengua’ y contará detalles sobre sus clientes, entre los que al parecer figuran celebridades y políticos. Esta declaración la publica Blu Radio:

“De figuras públicas, el que diga algo bueno de mí se lo aplaudo, el que hable mal, cuando pruebe mi inocencia haré un programa de televisión para que me lo diga en mi cara. Ese nombre de Madame me lo inventó el fiscal, pero hasta me hizo un favor”.