Luego de cumplir su pena, fue deportada a Colombia y decidió crear la estructura criminal para explotar niñas sexualmente y convertirse en la principal proxeneta de Cartagena, indicó El Tiempo. También logró contactar otras jóvenes mayores que aparecen con ella en varias fotos y videos en fiestas que organizó en lujosos yates.

Las personas que conoció allí le habrían facilitado los contactos pata ofrecer costosas fiestas sexuales en el extranjero mediante un catálogo que entregaba a sus clientes internacionales, en el que estaban todas las mujeres que trabajaban para ella.

En especial, las niñas que explotaba. Luego de engañarlas y encontrar la manera de sacarlas del país, llegan al lugar donde quieren trabajar y se encuentran con una realidad en la que les quitan sus documentos, las encierran y las explotan sexualmente, agrega W Radio.

El artículo continúa abajo

Cuatro años después de se deportada, la ‘Madame’ estableció relaciones con el israelí Assi Mosh, que tenía el mismo negocio en Santa Marta, y que expandió a otras ciudades, pero cuyos principales clientes eran militares israelíes con mucho dinero. “Los proxenetas, al observar que no había actividades de Policía contra la presencia de prostitutas, poco a poco se fueron tomando diversas zonas de la ciudad heroica”, comentó uno de los investigadores en El Espectador.

Mosh fue expulsado del país el pasado 17 de noviembre por organizar estas fiestas sexuales, pero hoy es buscado a través de una circular azul de la Interpol. Este hombre tiene un completo prontuario criminal, pues además de la trata de personas, también ha traficado drogas por más de 15 años y hasta tuvo problemas con la mafia japonesa.

Mosh y ‘Madame’ tenían hostales dispuestos para sus negocios en Taganga (Santa Marta), Palomino (La Guajira), Medellín (Antioquia), San Gil (Santander) y en Bogotá (Cundinamarca) y tenían peticiones para llevar colombianas a México, Bahamas, Costa Rica e islas del Caribe.

Las mujeres tenían “vuelos con escalas en varios países de tránsito para no ser detectados por las autoridades. Una vez arribaban a los destinos programados, explicaron los investigadores, se les hacían las respectivas transferencias bancarias”, agrega el diario, que también señala que uno de los principales clientes eran los hombres del ‘Clan del Golfo’.