Desde muy temprano, Vélez llegó a la carrera Séptima con calle 12b, frente al edificio Manuel Murillo Toro, del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, para comenzar a hacer sus reportes al aire.

El director de La FM se centró en registrar cómo se prepara la capital de la República para el paro de este jueves, mientras se desplazaba hasta la Plaza de Bolívar.

Durante su recorrido, el periodista informó que las personas estaban alistando sus negocios para posibles desórdenes durante las marchas.

“Este es un escenario como el que se vive antes de los huracanes”, destacó el director, hoy en rol de reportero.

Vélez entrevistó a peatones, comerciantes y vendedores ambulantes, que se declararon preocupados por lo que podría ocurrir este jueves.

El director llegó a la Plaza de Bolívar y cuando estaba frente a la Alcaldía de Bogotá hizo paso a cámara para Noticias RCN.

Después de pasar por diferentes puntos del centro de la ciudad, Vélez llegó hasta la carrera Quinta con Calle 33, donde cubrió el grave incendio de esta mañana y habló con las personas afectadas.

No es la primera vez que Vélez sale a la calle desde que llegó a la dirección de La FM. Cabe recodar que hace un año, en el marco de las marchas estudiantiles, el periodista salió a la avenida Caracas, frente al edificio de RCN Radio, para hablar con varios manifestantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy transmitiendo desde el centro de #Bogotá sobre los preparativos a las marchas de mañana en el país @lafmoficial #AlwaysAReporter

Una publicación compartida de Luis Carlos Velez (@luvelez) el