La preocupación de su esposa la dio a conocer el mismo Álvaro Uribe en entrevista con Vicky Dávila, en La W.

“Ella está muy preocupada, yo mantengo un diálogo con Lina a toda hora. Muy preocupada, imagínate el primero de diciembre vamos a completar 40 años de matrimonio y a ella le ha tocado vivir muchas dificultades, atentados, amenazas, calumnias, acusaciones”, dijo el senador sobre su esposa.

Según dice Uribe, su vida pública por cada 60 minutos tiene dos minutos muy sabrosos, 58 en los que siempre hay dificultades y trifulcas.

“Lina ha vivido muchas dificultades, las que hemos vivido por esta carrera pública en estos 40 años, pero yo no tengo por ella sino amor profundo y le agradezco a Dios que la haya tenido a ella de esposa porque ha sido un gran apoyo”, señaló el expresidente en La W.

Álvaro Uribe

Artículo relacionado

Álvaro Uribe no se presentaría en las próximas elecciones para Senado

Uribe tendrá que presentarse el próximo 8 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia para rendir indagatoria en el marco del proceso por su presunta manipulación de testigos presos. Se le acusa de tratar de modificar sus versiones a cambio de dinero o favores jurídicos para desmentir testimonios en contra suya o de su hermano Santiago, y más bien atacar al senador del Polo Democrático Iván Cepeda.

La diligencia judicial, que preocupa tanto a doña Lina, no será en el Palacio de Justicia, situado en la Plaza de Bolívar de Bogotá, sino en la nueva sede de la Sala de Instrucción del alto tribunal, en la calle 73 con carrera Décima, en el norte de la ciudad, precisó la frecuencia.

Esta es la entrevista completa de Uribe con La W: