Según detalló Blu Radio, la agresión contra el extranjero sucedió en el sector conocido como Barrio Triste de la capital antioqueña cuando el joven identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años de edad, intentó limpiar el vidrio panorámico de una camioneta Toyota de color blanco sin la autorización del dueño.

El conductor, un hombre de 50 años sin identificar comenzó a discutir con el venezolano cuando de un momento a otro sacó un arma de fuego y le disparó al extranjero. 

Lee También

Testigos del hecho les aseguraron a las autoridades que el limpiavidrios amenazó con un arma cortopunzante al conductor al percatarse que este tenía una pistola.

Tras disparar, el sujeto intentó darse a la fuga, pero varias personas que presenciaron el hecho lo persiguieron en sus carros hasta alcanzarlo y cerrarle el paso.

Hasta el sitio llegó la Policía de Medellín para detener al sujeto y realizar la respectiva investigación. El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana confirmó a Blu Radio que el hombre tenía los papeles del arma en regla.

Además, el uniformado cuestionó estas situaciones e invitó a la ciudadanía a tomarse las cosas con calma. “Estamos rayando en un nivel en donde ya la intolerancia sobrepasa los límites. Es importante que la gente entienda que para nosotros es muy difícil tratar de controlar este delito cuando la gente no es capaz de soportar su mismo genio. Aquí les pedimos nuevamente a todas las personas que se controlen, que respiren profundo, cuenten hasta diez si es necesario, pero eviten estos tipos de problemas”, aseveró el coronel.

Hasta el momento se desconoce si el conductor deberá pasar por algún proceso judicial.