Los criminales llegaron hasta la vivienda ubicada en zona rural del municipio disparando indiscriminadamente, sin importar la presencia de niños en cercanías del lugar, detalló Hoy Diario del Magdalena. 

Al parecer, la familia estaba sentada en la entrada de la vivienda departiendo con otros vecinos cuando llegaron los pistoleros, añadió ese periódico. 

Dos sujetos armados llegaron disparando, cometieron el crimen y se subieron a dos motos conducidas por otros dos cómplices, apuntó ese diario. (Vea también: Imputan y mandan a cárcel a presunto asesino que mató a Jonathan Tacuma con destornillador).

La mujer (30 años), el hombre (32 años) y su hijo pequeño intentaron escapar, pero fueron alcanzados por los sujetos armados, señaló ese medio.

Lee También

“Fueron momentos de terror, de angustia. Nosotros sentimos los disparos, pero no podíamos salir porque nos podían disparar a nosotros. Pero todo fue terrible”, indicó a ese rotativo uno de los vecinos de la familia. 

De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades de la región. La Policía, la Sijín y Medicina Legal llegaron hasta el lugar para recoger evidencias y hacer el levantamiento de los cuerpos, agregó ese periódico. 

Según testimonios de los residentes de la zona, citados por Noticias Caracol, la mujer se encontraba en estado de embarazo. 

Los hechos fueron repudiados por el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, quien convocó un consejo extraordinario de seguridad por una serie de asesinatos que se han dado en los municipios de Zona Bananera, Ciénaga y Algarrobo, concluyó ese noticiero.