Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jun 19, 2024 - 3:07 pm
Visitar sitio

Hay conmoción en Santa Marta tras la orden de un juez con la que dejó en libertad a una mujer, identificada como Jenny Higuera, señalada de ahogar a su propio hijo en la playa de Buritaca.

(Le puede interesar: Bebé murió por bala perdida cuando descansaba en hamaca; borracho habría disparado)

De acuerdo a la información del caso, el 20 de abril de 2022 la mujer habría llevado al pequeño, de tan solo dos años, al lugar y allí terminó sumergiéndolo en el agua.

El dictamen de Medicina Legal determinó que el menor de edad murió por asfixia, producto de la sumersión. Cabe recordar que, una vez sucedió el hecho con su hijo, Jenny Higuera apareció en Bogotá y fue internada por su familia en una clínica psiquiátrica.

Lee También

La señalada asesina de su pequeño hijo en una playa de Santa Marta quedó en libertad por vencimiento de términos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.