
El asesinato de Molinares ha causado conmoción en Cartagena. La mujer, de 34 años, fue atacada por un sicario mientras atendía su pizzería en un local ubicado en el barrio Blas de Lezo, a las 8:15 de la noche.
(Lea también: Murió hombre que sufrió atentado sicarial; duró 18 días luchando por su vida)
Asesinan a tiros a comerciante de 34 años en su propio restaurante en el sur de Cartagena, Colombia, las balas apagaron la vida de Laura Vanessa Molinares Martínez, una cartagenera de 34 años que fue asesinada por un presunto sicario. pic.twitter.com/D8zoTgSL48
— Chapoisat (@ChapoisatMoises) August 13, 2023
En el video de las cámaras de seguridad se aprecia a la mujer como si estuviera discutiendo con un hombre que está detrás del mostrador. Luego, una persona aparece en la imagen y le dispara a sangre fría.
La mujer quedó tendida en el suelo, mientras que el pistolero huyó en una moto. A la víctima la trasladaron rápidamente a una clínica, pero los esfuerzos fueron en vano.
Quién era Laura Molinares, asesinada en pizzería de Cartagena
Molinares no tenía hijos, reveló El Tiempo. La empresaria, además, se había declarado animalista en sus redes sociales y hacía acciones de caridad.
La mujer tenía tres hermanos (era la menor) y vivía con su mamá en el barrio El Recreo, aunque nació y se crió en la urbanización Anita.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, Molinares no tenía antecedentes, por lo que el crimen no estaría relacionado con ajustes de cuentas.
Sus amigos la describen como una empresaria innovadora, agregó el rotativo sobre la víctima del ataque sicarial registrado el pasado sábado.




La mujer montó junto a su novia hace apenas unos meses la pizzería, que funciona en un local de carnes asadas que está en Blas de Lezo.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.