El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Según medios de comunicación locales, un hombre se movilizaba por el cruce 96 que conecta Armero y Cambao en Cundinamarca, cuando fue interceptado por algunos delincuentes quienes pretendían a toda costa apropiarse de su moto marca Honda.
La víctima, un trabajador de la hacienda Pajonales, se dirigía hacia su lugar de residencia en Ambalema, cuando personas armadas le interrumpieron su paso.
Se conoció que, el ciudadano intentó oponerse al hurto de su herramienta de transporte y fue allí que uno de los ladrones accionó el arma a la altura de su rostro, provocándole una herida de consideración.
(Vea también: Grabaron a hombre subiéndose a camión en movimiento para robarse la mercancía)
Por otro lado, se estableció que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, identificado como Camilo Ferro. Con una herida en su cara fue llevado a un hospital cercano donde al parecer, está luchando por sobrevivir. Por el momento, su pronóstico es reservado.
Las autoridades tanto de los municipios de Armero y Ambalema junto a las de Cambao- Cundinamarca se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este despiadado ataque que hoy tiene en riesgo la vida de Ferro.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO