Escrito por:  Redacción Nación
Jul 23, 2024 - 1:23 pm

La inseguridad se tomó todas las regiones del país y son cientos de casos de atracos, fleteos, cosquilleos y hurtos de vehículos los que se presentan a diario, razón por las que las autoridades parecen verse sobrepasadas y sin capacidad para reaccionar.

(Vea también: Hombre en Bogotá lanzó su celular a ladrones para evitar ser asaltado; igual lo atracaron)

En ese sentido, un increíble robo se presentó en la ciudad de Bucaramanga. Allí, según reportan medios como Blu Radio, un grupo de delincuentes ingresó hasta el reconocido centro comercial San José Plaza y hurtó una joyería a plena luz del día.

Las imágenes captadas por un testigo muestran que al menos 5 delincuentes sacan bolsas con joyas, dinero y otras pertenencias del local, mientras quien graba advierte que tengan cuidado porque los hombres “están armados”.

De un momento a otro, los delincuentes (entre los que dos portan uniformes de la Policía) descienden presurosos las escaleras y un par de ellos desenfundan armas de fuego para amenazar a las personas que aprecian la cinematográfica huida.

Lee También

Los asaltantes se suben a tres motocicletas que los están esperando afuera del centro comercial y escapan a toda velocidad, a la vez que suenan las alarmas de seguridad y clientes y comerciantes gritan desesperados para que aparezcan las autoridades (reales) para detener a los pillos.

El medio citado afirmó que el video está siendo revisado por las autoridades de Bucaramanga con el fin de hacer los respectivos operativos para dar con la captura de la banda delincuencial que perpetró el hurto.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.