Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Un hombre falleció electrocutado en la madrugada de este martes mientras intentaba robar cableado en el barrio Galán, ubicado en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. El trágico incidente ocurrió sobre la carrera 68 con calle 3, alrededor de la una de la mañana, hora similar en la que un ciclista falleció atropellado por un SITP.
(Le puede interesar: John Galvis, periodista asesinado durante robo en Bogotá; intentaron auxiliarlo pero huyeron)
Según informes preliminares, el individuo, un habitante de calle, habría sufrido un choque eléctrico al tocar los cables que intentaba sustraer. Al llegar al lugar, las autoridades del CAI del barrio Galán encontraron al hombre sin signos vitales.
El cuerpo del hombre fue encontrado en un caño cercano, donde aparentemente terminó tras el accidente. Bomberos de Bogotá acudieron rápidamente al sitio para rescatar el cadáver, mientras que el grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección correspondiente para esclarecer los detalles del incidente.




Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso y si hay más personas involucradas en el intento de robo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO