Una de las víctimas señaló en Caracol Radio que a un compañero suyo también lo asaltaron bajo esta modalidad, hurtando el pedido, su celular y su dinero.

Otro ‘rappitendero’ entrevistado dijo que cuando entregó un domicilio en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá, se le atravesó un taxi y se le llevaron sus papeles, la plata que él le debía a la aplicación e intentaron robarle la moto, informó la emisora.

Los afectados señalaron en el mismo medio que es necesario que se haga un proceso de verificación de usuarios más riguroso a través de la aplicación móvil.

La frecuencia radial expuso que además de estos robos, también se han registrado hechos delincuenciales en los que personas vestidas como domiciliarios de Rappi son señalados como los responsables.

Frente a esto, cabe destacar uno de estos casos, registrado este miércoles en la ciudad de Barranquilla, en el que un hombre, conocido por el alias de ‘El Peluquero’, ingresó vestido de domiciliario a un establecimiento de comidas rápidas con un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas. El sujeto logró ser capturado, señaló Noticias Caracol.