Los criminales desataron una persecución en el suroccidente de Bogotá y terminaron estrellados luego de que se encontraron con una unidad del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (Goes), informó Citynoticias.

Un video del sistema de seguridad de la capital registró la persecución que protagonizaron los atracadores, luego de ser requeridos por una patrulla de vigilancia.

Los señalados, según el medio local, tenían 22 y 40 años de edad, portaban un revólver y fueron llamados para hacerles una requisa sobre la calle Octava con carrera 79. Después de eso, trataron de escapar corriendo de la autoridad, pero luego se toparon con el Goes.

En ese punto el grupo policial les cerró el paso en la avenida Las Américas con avenida Boyacá, haciendo que se estrellaran, narró el informativo.

Si bien el video puede tornarse confuso, se ve que los delincuentes dejan de avanzar abruptamente. Segundos después, ambos intentaron fugarse, y se ve a uno de ellos corriendo para escapar; sin embargo, terminó tirado en el separador, donde fue alcanzado y sometido.

De acuerdo con Citynoticias, los dos señalados quedaron a disposición de un fiscal en la URI de esa localidad.

Este es el video del hecho, publicado por la Policía: