A través de un video, la joven, de 23 años, aclaró que no se “sentía feliz, dichosa u orgullosa” por la escena en la que aparece teniendo sexo en una vía pública y muy concurrida del municipio vallecaucano, el pasado viernes.

En una grabación anterior, la joven se refirió de manera fresca y un poco arrogante sobre el tema; incluso, invitó a sus críticos a que “disfruten un poquito más de la vida”.

Pareja teniendo sexo

Artículo relacionado

La historia detrás del video de una pareja haciendo el amor frente a una discoteca

Debido a una ola de comentarios por sus declaraciones, Isabella volvió a pronunciarse sobre la situación que la tiene en el ojo del huracán; esta vez, reconoció que se trató de un acto equivocado.

“Reconozco que fue un error, que me equivoqué, y les quiero pedir disculpas a todos ustedes; especialmente, a mi familia que fueron los afectados directamente. Mi intención no era hacerlos sentir tan mal, de verdad, les pido disculpas, y a todas las personas que se vieron indirectamente afectadas”, dijo.

Isabella Campos

Artículo relacionado

¿Quién es la bella joven que pillaron en pleno acto sexual en Buga (Valle)?

Además, prometió que ese “acto no va a volver a suceder”; enseguida, aprovechó para agradecer a las personas que le brindaron “apoyo positivo en las redes sociales y de forma personal”.

La joven reconoció que los comentarios y señalamientos fueron muy “duros”. “Te juzgan muy fuerte”, mencionó en esa nueva grabación, y agregó:

“Las personas que me dieron sus malos comentarios me ayudaron ver la otra cara de la moneda. Me ayudaron a cuestionar muchas cosas este fin de semana”.

Jhonny Benítez e Isabella Campo. protagonistas de video viral en Buga

Artículo relacionado

“Es de hombres equivocarnos”: habla novio de mujer que aparece en video sexual en Buga

Finalmente, Isabella pidió a los ciudadanos que la “tomaran de ejemplo” por la difícil situación, y aconsejó: “Ustedes, mujeres y hombres hay que pensar antes de tomar una decisión. Pensar en la familia, pensar en todas las consecuencias que se vienen, y no solo pensar en ti y en tu necesidad […]. Vamos a pensar un poquito más antes de actuar”.