Así lo afirmó uno de los testigos del hurto a Citytv, medio que informó que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado en el barrio Morisco, localidad de Engativá.

En el video que registró el robo, y que se publicó en redes sociales, puede apreciarse que los ladrones ingresaron al establecimiento y por un momento permanecieron allí, mirando a las personas y, al parecer, tratando de pasar desprevenidos como compradores.

En el momento en que una de las trabajadoras, que tendría una discapacidad, les va a entregar la carta, uno de los delincuentes increpa a las personas con una pistola, mientras que otro de ellos se queda en la parte de atrás.

Las imágenes muestran que la mujer requisó a las víctimas y otro de los criminales revisó qué cosas podía llevarse como botín.

Posteriormente, una joven de cabello rojo, que se resistió a ser robada, fue atacada por la ladrona en repetidas ocasiones.

El teniente coronel Wilson Silva, comandante encargado de la estación de Policía de Engativá, comentó en el informativo que los delincuentes ya están identificados.

Aquí puede ver el video del robo al establecimiento de comidas en el barrio Morisco.