El asalto quedó registrado en una cámara de seguridad en donde se ve a dos hombres que ingresan a la tienda, ubicada en la Carrera 45 con calle 166, y uno de ellos va directo hasta donde se encuentra la cajera.

El otro delincuente se queda parado en la puerta y desde allí amenaza a la mujer con un arma de fuego.

“Entrégueme la plata, rápido… la plata”, dice el ladrón, que procede a desocupar la caja registradora. A la mujer no le queda otra opción más que observar cómo el individuo se lleva hasta las monedas.

En medio del robo, un cliente ingresa con el ánimo de comprar un batido natural, pero una vez adentro el delincuente lo intimida con el arma y le ordena que se vaya para la parte de atrás del local.

Al final, uno de los ladrones huye con el dinero y su cómplice procede a encerrar a la cajera y al cliente para que no alerten a la comunidad, y así escapar sin problemas.

El artículo continúa abajo

En diálogo con Pulzo, uno de los encargados de la tienda Cosechas dijo que el robo fue de “un millón tres cientos mil pesos”, y que por fortuna la mujer y el cliente no sufrieron daños físicos.

Las imágenes son analizadas por la Policía para tratar de identificar a los delincuentes, ya que sus rostros quedaron registrados en el video.

“Es como si los ladrones supieran que la cajera estaba sola en ese momento”, porque regularmente “siempre hay alguien acompañándola”, agregó el vocero, que pidió a las autoridades ayuda con este caso y más vigilancia en el sector.