El togado decidió la máxima condena contra el ‘Lobo feroz’ porque acogió la teoría de la Fiscalía General de la Nación de que “el sujeto se valía de la condición de indefensión de los menores de edad y les ofrecía dinero” para después violarlos, informó Noticias Caracol.

A Sánchez, el juez le leyó la sentencia este martes a través de una video conferencia porque la audiencia se hizo por ese medio, mientras él permanecía en el centro penitenciario.

Juan Carlos Sánchez Latorre

Artículo relacionado

¡Habría abusado de 276 menores! El ‘Lobo feroz’ volverá a comparecer ante la justicia

Los delitos que le imputó la Fiscalía y por los que el juez lo acusó fueron acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil, indicó el ente acusador en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en agosto pasado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aprobó la extradición de este colombiano señalado de ser un violador en serie en el departamento del Atlántico. En septiembre, llegó a Colombia a cumplirle a la justicia por los delitos mencionados.

Captura del 'Lobo Feroz'

Artículo relacionado

El ‘Lobo Feroz’ sentaba niños en sus piernas para ver videos, y les daba dulces

La Fiscalía asegura que tiene conocimiento de 276 víctimas, menores de edad, a las que Sánchez habría grabado y realizado contenido sexual con niños y adolescentes para venderlos por internet. Se estima que cobraba entre 100 y 400 dólares por los vejámenes registrados en video, y que sus víctimas eran generalmente de Barranquilla.