Un conductor que se movilizaba en un camión con una mercancía de, al menos 92 televisores, fue interceptado por un delincuente que lo intimidó con arma de fuego para despojarlo del vehículo.

Esto sucedió cuando iba a la altura del corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, centro del Cesar.

(Lea también: Padres de exclusivo colegio de Medellín rechazan a las hijas de Daniel Quintero)

El delincuente emprendió la huida en el automotor para apoderarse de los elementos de valor, pero al poco tiempo, al parecer, tuvo que dejarlo abandonado para no ser capturado por las autoridades, puesto que los uniformados estaban al tanto del robo por información del afectado que pidió ayuda para recuperar el carro.

Por eso, en el barrio El Líbano del municipio de Agustín Codazzi dieron con el paradero del camión y la mercancía que transportaba.

Lee También

“Se logró observar un vehículo con las características mencionadas, el cual tenía las puertas abiertas y en su interior unas cajas con logotipos de Samsung, por este motivo se aseguró el sitio y se logra tomar contacto con el propietario del vehículo y este envía a un representante; posteriormente llega al lugar dicha persona quien se encarga de verificar la mercancía que se encontraba en el interior del vehículo, aduciendo que había 92 televisores con un avalúo de $ 283.761.719, manifestado que la carga se encontraba completa”, indicó la Policía.

De igual manera el camión avaluado en $ 105.000.000 no presentó daños y sería devuelto a su propietario.