La situación se presentó en el edificio Seki, ubicado en la carrera 16 con calle 93 del norte de Bogotá, cuando tres sujetos armados trataron de cometer un robo, en hecho controlado por la Policía.

Las autoridades indicaron que, de acuerdo con información que proporcionó una de las víctimas de esa situación, el robo hubiera sido de unos 350 millones de pesos.

Entre los primeros datos que se conocieron, el comandante de Policía de Chapinero, Jeison López, advirtió que a ese edificio solo se puede entrar con autorización, aunque todavía están investigando lo sucedido.

Lee También

Ladrón en edificio cerca a Parque de la 93 aplicó maña para no ser identificado

De acuerdo con información que Noticias Caracol obtuvo por parte de las autoridades, uno de los capturados está en el proceso de judicialización y aplicó una fórmula para torpedear esa labor.

“Dicen las autoridades que le encontraron pegante en los dedos para evitar ser identificado”, advirtió en su informe el noticiero sobre las incidencias del intento de atraco.

Además, se conoció que a los involucrados en este hecho en el edificio cerca al Parque de la 93 le inmovilizaron una motocicleta que indicaron iba con placas falsas.

Este fue el video que presentó Noticias Caracol con el informe sobre lo sucedido en el edificio que fue tomado por hombres armados durante la tarde del lunes.