De acuerdo con las autoridades, la persona que denunció lo ocurrido dijo haber oído gritos en una oficina del edificio Seki, cerca al Parque de la 93 de Bogotá, por lo que se enviaron patrullas en cuestión de 5 minutos.

En ese momento “iba saliendo un sujeto con un morral color negro, que al ver la patrulla sale corriendo”, relató López.

Los uniformados agarraron al individuo y verificaron el morral, donde inicialmente se reportó que solo había un arma de fuego y documentos. Sin embargo, al llevarlo al CAI del Virrey se corroboró que en la maleta también llevaba una suma dinero.

(Lea también: Ladrones armados se tomaron un edificio cerca del Parque de la 93, en el norte de Bogotá)

Una persona que dijo ser la víctima del atraco fue llevada al mismo lugar, donde dijo que eran 300 millones, de acuerdo con López. No obstante, la suma que podría ser incluso de 350, según versiones posteriormente conocidas por Pulzo.

La Policía también indicó que los delincuentes serían 3 sujetos: el primero salió antes de llegar la patrulla; el segundo, que se topó con la patrulla y fue capturado, y un tercero, del que se decía que permanecía encerrado en el edificio, pero que, según López, se quitó la camisa que traía y salió por el parqueadero con otra de otro color.

Lee También

Entre otros detalles entregados por el comandante es que al edificio solo se puede ingresar con autorización, pero todavía es temprano para saber si hay el personal de vigilancia está comprometido.

También confirmó que se recuperaron los objetos hurtados, entre los cuales también habría un teléfono celular.