El acto criminal ocurrió en el barrio La Amistad, del municipio cercano a Bogotá. Los vecinos dicen que el delincuente ha atacado en varias oportunidades a los ciclistas que por allí pasan.

Citynoticias recogió las denuncias de los ciudadanos sobre este caso de inseguridad. El medio expone que el accionar de alias ‘Chuky’ es inexplicable.

Ese calificativo adquiere sentido al ver las imágenes divulgadas por el informativo. Allí se puede detallar que el bandido alcanza a su víctima —que va pedaleando desprevenida—; de repente, sin bajarse de su bicicleta, saca un cuchillo y le da 2 puñaladas al objetivo. 

Después del ataque, ni lo roba ni lo agrede de nuevo. Simplemente, lo ignora, le da la espalda y se marcha. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

El noticiero dijo que la víctima es “un adulto mayor que se debate entre la vida y la muerte”. El criminal, cuenta el informativo, fue detenido por la Policía.

Los vecinos pidieron contundencia en la justicia pues “el agresor es un consumidor de sustancias alucinógenas que ha tenido varios problemas sociales”.

Este es el video que muestra la sevicia del delincuente en Soacha: