A Katherine Miranda le sacaron el mal genio por un ofensivo comentario que recibió a través de Twitter, en el que la señalaban de arreglar su apariencia física con el salario que gana en el Congreso, insinuando que años atrás era una mujer menos bella a lo que es ahora.

El hombre que lanzó la opinión fue un perfil identificado como Ómar Colmenares, quien es abogado según su descripción y seguidor de la senadora María Fernanda Cabal. El sujeto hizo una publicación en la que comparaba dos imágenes de la representante del Partido Verde para criticarla por su aspecto físico.

“Para eso es que sirven los millones del congreso Katherine Miranda”, escribió el abogado.

Lee También

Una opinión que desató la furia de la congresista y a través de Twitter le respondió a Colmenares por su aseveración: Soy fea, pero jamás corrupta o asesina. Me quieren 120.000 personas”. 

Además, la representante a la Cámara por Bogotá volvió a arremeter contra este hombre y le recordó que ella todos los días se ve también en su casa: “Me alegra que lo único malo que tengan que decir de mi es que soy fea.  Porque no encuentran ni media mancha en mi trayectoria política.  Tranquilos, yo tengo espejo en mi casa y cada vez que me miro veo lo valiente y fuerte que soy”.

Y es que Katherine Miranda ha sido blanco de críticas de algunos sectores políticos en los últimos días por manifestar abiertamente que habían muerto civiles en la operación del Ejército Nacional en el departamento del Putumayo. Un ataque del que tuvo rendir cuentas el ministro de Defensa, Diego Molano, en la moción de censura ante el Congreso de la República.

“Realmente el ministro Molano le sigue mintiendo al país porque no son 11 las personas asesinadas en el Putumayo, sino 13. Vamos a revelar dos nuevos nombres que está escondiendo el ministro”, dijo Miranda en Noticias Caracol.