Apasra Hongsakula fue la primera mujer de Tailandia en convertirse en Miss Universo. Fue coronada el 24 de julio de 1965 en el evento celebrado en Miami, Estados Unidos. Sus conexiones con la familia real, la elegancia y distinción fueron algunos de los detalles que le permitieron ganar el concurso. 

Han pasado más de 50 años desde su coronación, pero lo que más sorprende de esta mujer es que su aspecto físico se mantiene muy similar a cuando ganó el reinado. A pesar del tiempo que ha pasado, la modelo aún conserva su figura y ha contado secretos para mantener su apariencia y vida saludable.

Hasta el día de hoy, la exreina permanece como un persona popular en su país, además es empresaria y ha sido embajadora cultural y de turismo.

Lee También

En sus redes sociales comparte varias imágenes de su actual figura, incluso las compara con las fotos de cuando era reina. Sus seguidores han despertado interés por conocer los secretos de belleza que ella aplica a pesar de tener una avanzada edad.

Lee También

Al respecto, la modelo confesó que adquirió muy buenos hábitos desde que incursionó en el mundo de los reinados. Además, uno de los secretos para estar siempre joven es llevar una alimentación balanceada y hacer mucho ejercicio, cosa que Hongsakula ha hecho desde niña. 

La tailandesa Apasra Hongsakula come muchas frutas y verduras, que no solo la ayudan a mantenerse en forma sino que también le permiten lucir una piel de porcelana. También tiene una rutina específica de hábitos diarios que le permiten que su aspecto no cambie con los años. 

La mujer también asegura que en el embarazo de sus dos hijos tuvo un proceso minucioso de cuidados con la piel de su cuerpo, como hacerse rutinas de masajes y ayudas con productos para evitar manchas y estrías.