Desde que la exministra Karen Abudinen elevó una solicitud ante el Consejo Nacional Electoral para que se investigara a Miranda por sus vallas, ya que utilizaba el término ‘abudinear’ en ellas, la representante a la Cámara se mostró en desacuerdo con cualquier decisión que pudieran tomar en su contra.

Sin embargo, el pasado 18 de febrero el CNE le ordenó desmontar todo tipo de publicidad que tuviera incluida la expresión ‘abudinear’ provocando en Miranda una reacción negativa.

Con fuertes acusaciones publicadas en su cuenta de Twitter, Katherine Miranda señaló al Consejo de “defender a Karen Abudinen” al impedir que despliegue sus vallas en las que hacía referencia al caso de 70.000 millones de pesos embolatados al MinTIC cuando Abudinen dirigía esa cartera (caso Centros Poblados).

El Consejo Nacional Electoral me ha censurado. Ha violado abiertamente mi derecho a la libertad de expresión. Ese Consejo Electoral, conformado por los partidos políticos tradicionales, que en la moción de censura defendieron a Karen Abudinen. Tengo 48 horas para desmontar mi publicidad con el término ‘abudinear’”, aseguró en su momento la representante a la Cámara.

Le puede interesar: (Taxista que murió en accidente en la Circunvalar hacía su última carrera del día)

Miranda le hizo el quite al desmonte de vallas

Pero con el objetivo de no remover sus publicidades, la militante del partido Alianza Verde se las ingenió para modificar la expresión ‘abudineen’ por ‘robeen’. Es decir, ahora sus vallas se verán con otras características entre las que se destaca una rata con una bolsa de 70.000 millones de pesos.

“Espero que esta valla si les guste. Devuelvan los 70.000 millones. ¡Corruptos!”, escribió Miranda en su cuenta de Twitter.