author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Jun 10, 2024 - 10:06 am

Jullieth Cano, quien ha trabajado en Caracol Televisión durante más de 10 años, confesó en una entrevista que está muy triste y preocupada por el bienestar de ella y de su familia.

(Vea también: Amenazas de muerte a Diego Guaque fueron revividas en homenaje de ‘Séptimo día’)

La corresponsal cubre temas de frontera y orden público en Cúcuta, por lo que algunas personas se han sentido señaladas con sus informes y han decidido hacerle saber que la están monitoreando.

Según comentó la periodista para ‘Lo sé todo’, un día, mientras estaba grabando un informe, empezó a recibir llamadas de un número desconocido y no contestó.

La insistencia se hizo mayor, pues la llamaron por la aplicación de WhatsApp y ella, al pensar que se trataba de algo urgente, decidió atender.

No pudo revelar el mensaje directo por temas legales, pero aseguró que fue un hombre con acento venezolano quien pasó al teléfono y le dijo que no podía sacar más informes porque corrían peligro ella y su hija, que tiene apenas cuatro años.

(Vea también: Érika Zapata, de Caracol, habría sido amenazada en la calle: “Dígame quién me va a matar”)

Además de eso, contó que tenía ganas de estudiar, pero que por miedo a que le pasara algo, ella y el canal decidieron que daría informes desde la casa, para evitar exponerse.

Ante la situación, Cano está pensando en despedirse de su profesión y renunciar al medio al que actualmente pertenece, pues adicionalmente gana dinero con las promociones que hace en redes sociales, donde suele posar en diferentes locales.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.