Sobre las 7 de la noche del pasado viernes 2 de junio, un grupo de jóvenes, vestidos de hinchas, ingresaron a un local comercial en el centro de la Ciudad Musical y con cuchillo en mano amedrantaron a los empleados, llevándose todo lo que encontraron en el camino.

(Vea también: Presos en cárcel de alta seguridad se tenían casi un call center; había muchos celulares)

De acuerdo a información suministrada, los ‘pillos’ aprovecharon el recorrido de la Marcha Carnaval que se desarrollaba en la ciudad de Ibagué para robar la tipografía ‘Impacto’ Publicidad, ubicada en la calle 12 con carrera Cuarta.

Al menos 10 jóvenes armados llegaron al sitio con la intensión de asaltarlo. Lograron extraer un computador portátil y dos teléfonos celulares, saliendo del local como si nada.

“Lo más terrible fue el caos que se vivió, porque todos armados con cuchillos, machete, atornilladores y amenazando que nos iban a matar, que nos iban a no sé. Primero es la vida…”, dijo a El Nuevo Día uno de los trabajadores del comercio.

(Lea también: Revelan apartamento en el que Petro vivió, cuando era del M-19, junto a su novia)

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades ante lo ocurrido, pues ya se han venido adelantando investigaciones en relación con este tema.