Así lo confirmó a Noticias Caracol Fernando Rivera, padre de la joven, donde además expresó su preocupación de que su hija haya sido raptada, pues un vecino la vio caminando por el sector con dos hombres.

“El señor de la tienda nos vio en el desespero buscándola y nos dijo que no buscáramos más que ‘la niña se fue con dos hombres’. Uno es moreno y gordo, y el otro delgado. Que ella iba en medio de los dos”, dijo Rivera en el noticiero.

Sin embargo, la familia desconoce qué hombres acompañaban a Sari Jaydana y con qué motivos se la llevaron del barrio, pues ella no conoce muchas personas, según agregó el desesperado padre:

“Nos sabemos quiénes pueden ser esas dos persona. Ella no tenía amigos, ni nada. En este momento cualquier cosa puede ser posible porque no sabemos absolutamente nada”.

Además, los parientes de la joven desaparecida también temen que delincuentes la hayan engañaron a través de sus redes sociales, donde es muy activa, para causarle algún tipo de daño.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, investigadores de la Policía se encuentran al frente del caso y revisando las cámaras de seguridad de la zona para ubicar lo más pronto posible a Sari Jaydana.

Por ahora, la preocupada familia pide a la comunidad ayudar a encontrar a la joven. Cualquier información que permita dar con su ubicación puede ser suministrada al número celular 3008371016 o ser informada a las autoridades más cercanas, puntualizó el medio.

Facebook
Facebook
Facebook