Según confirmó Noticias Caracol el sujeto estrelló dos taxis que conducían por la misma vía, por lo que los testigos del accidente le reclamaron al conductor por su acto de irresponsabilidad.

“El ‘man’ se bajó diciendo que se iba a matar por la novia”, aseguró al noticiero un taxista.

Captura video: Noticias Caracol

El hombre por poco causa una tragedia, de acuerdo con el informativo, pues en el desesperado intento por acabar con su vida estrelló los dos vehículos de servicio público y terminó derribando un árbol.

Captura video: Noticias Caracol

El artículo continúa abajo

Además, señala La Cariñosa, el sujeto se llevó por delante dos señales de tránsito —ubicadas en esa avenida y a la altura de la carrera 90— y afortunadamente no dejó personas heridas.

Por su parte Neila Pinzón, cabo del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dijo en la emisora de RCN que el despechado “gritaba a todo pulmón que su hermosa lo había dejado y que no quería vivir”. Incluso, intentó agredir a los paramédicos que lo auxiliaban.

El exceso de velocidad también fue confirmado por el ‘canario’ en el noticiero de televisión:

“Pasó a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora, cuando mi compañero del otro taxi pasaba y le pegó el ‘tiestazo’”.

Entre tanto, uno de los taxistas habló con el medio radial y aseguró que los daños en su vehículo suman casi 10 millones de pesos.

Captura video: Noticias Caracol