En un video compartido por los familiares se evidencia que el estudiante sale solo del conjunto residencial, ubicado en el sector de La Macarena (centro de la capital), a las 7:06 de la mañana de este 5 de febrero.

Además, en las imágenes se observa que Álvarez Escobar viste una chaqueta negra, jean azul, zapatos beige y lleva una maleta en sus hombros.

Al parecer, y como habitualmente lo hacía, el joven se dirigía para su trabajo —en una empresa de diseño, ubicada en la calle 94 con carrera 15—, pero antes pasaría por su universidad. Sin embargo, los parientes confirmaron a Pulzo que él no llegó a ninguno de esos dos sitios.

El artículo continúa abajo

Desde muy temprano Álvarez Escobar dejó de responder su celular, por lo que sus allegados se sorprendieron, y hacia las 10:00 de la mañana prendieron las armas de su extraña desaparición, ya que su teléfono se quedó apagado.

Hasta el momento su paradero es incierto. Por eso, su angustiada familia le suplica a la ciudadanía que le ayude a encontrarlo y cualquier información importante la comuniquen a los siguientes números celulares: 3124153856 y 3144030064.