El joven, quien desde hace un año vivía en ‘La Arenosa’, falleció cuando transitaba por la calle 110 con carrera 6, en el barrio Villa San Carlos, informó El Heraldo.

Un amigo de Richard que también salió a trotar alertó a los familiares del joven venezolano, y ellos lo llevaron de inmediato a un hospital. Según el diario, el adolescente murió a los pocos minutos de ser ingresado.

El medio agregó que Richard murió debido a una “falla multisistémica”, provocada por las graves quemaduras que sufrió en el 60 % de su cuerpo, según Blu Radio.

Electricaribe, empresa que presta el servicio de energía eléctrica en la Región Caribe, se pronunció frente a lo ocurrido a través de un comunicado conocido por el periódico costeño. Allí, la compañía indicó que esta no operaba la estructura que le causó la muerte al menor:

“Técnicos de la compañía hicieron presencia en el sitio del accidente, pudiendo determinar que el poste y la red eléctrica pertenecen al sistema de Alumbrado Público, el cual no es de propiedad de Electricaribe”.

Sobre el menor, El Heraldo señaló que Richard había huido de Venezuela por la difícil situación que enfrenta este país. Sus padres residen en Ecuador.