Ella contó a Noticias Uno que ese día estaba en un bar, tomando unas cervezas con un amigo, cuando de repente escucharon unos disparos al interior del establecimiento. Ambos salieron a la calle y se escondieron en un callejón, donde fueron asaltados.

“Perdí el ojo izquierdo a través de la chuzada”, sostuvo la joven al noticiero, indicando que la atacaron con un arma blanca.

El medio señaló que la víctima fue trasladada al Hospital de Suba, donde permaneció 9 días en observación. El próximo viernes 3 de mayo ella tendrá que volver al médico para someterse a una cirugía en la que le extraerán lo que queda de su ojo.

Sobre las personas que la atacaron, la joven manifestó al informativo que una mujer “gordita” y “altica” que tenía puesta una chaqueta rosada fue quien la lesionó. Ángela añadió que esa delincuente iba acompañada de una mujer que llevaba gafas redondas y que era más baja que ella.

Martha Salazar, madre de la joven agredida, aseguró a Noticias Uno que ese día, a las 3:30 de la mañana, ella tuvo un presentimiento de que algo estaba mal con su hija:

“Yo sentía aquí (señala el pecho) como si me hubieran dado una puñalada; yo dije: ‘Dios mío, a Johanna le pasó algo’”.

La mujer también recordó que justo en ese momento recibió una llamada en la que le avisaron que debía ir al hospital porque su hija estaba malherida. “Esa vieja tiró a matarla”, agregó Martha.

De acuerdo con el informativo, la Policía retuvo a 3 jóvenes de la banda delincuencial a la que pertenecían las jóvenes que hirieron a Ángela. Aunque ellos dijeron que sabían quién había atacado a la joven estudiante, ellos no mencionaron su nombre y, al final, fueron dejados en libertad.

Según Mario Nieto, papá de la víctima, las autoridades justificaron lo anterior diciendo que esos jóvenes no atacaron a Johanna y que, de hecho, “la iban a defender”. Ante esta situación, lo único que quiere esta familia es que se haga justicia, concluyó el medio.