Hernán Darío Rodríguez Urrea, continúa hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica del Norte, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en la noche de ‘Guacherna’ en Barranquilla.
(Vea: Así será seguridad en la noche de Guacherna que da inicio al precarnaval de Barranquilla)
El joven de 17 años de edad, se encontraba en la calle 84 con carrera 44, barrio Granadillo, en compañía de otros jóvenes, cuando de pronto, las autoridades llegaron al sitio tras un llamado de los vecinos que se quejaban del sonido que emitía un vehículo con música a alto volumen y del aparente consumo de bebidas embriagantes en vía pública.
Tras el arribo de los patrulleros de la Policía para atender el requerimiento a eso de las 5:00 a.m. se registraron detonaciones con arma de dotación y uno de los proyectiles impactó en la cabeza del menor oriundo de Magangué (Bolívar).
Malherido fue llevado hasta la clínica antes mencionada, donde a esta hora permanece bajo pronóstico reservado el joven estudiante de segundo semestre de Medicina en la Universidad Libre de Barranquilla.
Según información de portal Zonacero, familiares de Hernán señalan que un uniformado de la institución policial, sería el responsable de causarle la herida de bala a su ser querido.
Autoridades de Barranquilla anuncian una investigación
Sobre estos hechos confusos las autoridades policiales de Barranquilla han anunciado una investigación de fondo para tomar acciones pertinentes.
“Los uniformados que intervinieron en este caso están siendo investigados”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Jorge Urquijo.
El alto mando también lamentó los hechos en los que resultó herido el joven universitario y espera que tenga una evolución médica favorable.
LO ÚLTIMO