De acuerdo con la emisora, el joven Juan Sebastián Arismendi Laverde, de 26 años, murió el pasado 3 de abril en el hospital Simón Bolívar de Bogotá producto de las graves heridas que le dejó una golpiza que recibió en una estación de Policía ubicada en la localidad de Suba.

Arismendi fue capturado por hurto el primero de abril y estuvo en la estación durante dos días, ya que fue trasladado al hospital, donde posteriormente falleció. Según detalló la emisora, los médicos concluyeron que el detenido tenía múltiples politraumatismos, heridas, lesiones con arma blanca y golpes serios que lo dejaron sin esperanzas de vivir.

(Vea también: En Bogotá no hubo homicidios un miércoles santo después de 3 años; dato alentador)

La familia y su abogado están convencidos de que la muerte de Juan Sebastián se dio por la forma como lo agredieron en la estación de Policía y les piden a las autoridades que asuman el caso con la mayor seriedad posible. La Fiscalía confirmó que ya abrió una investigación para conocer los detalles del caso.

Por su parte, la Policía de la capital del país le explicó a la emisora que, apenas se dieron cuenta del grave estado en el que se encontraba Arismendi, lo llevaron hasta la clínica para tratar de salvarle la vida.

Blu estableció que se alistan capturas por la muerte del joven capturado y que se tomarían decisiones trascendentales en las próximas horas. Sin embargo, por ahora hay más dudas que certezas en torno a quiénes fueron los responsables de atacar de semejante manera a Arismendi.

(Lea también: Hombre fue a pegarle al novio de su expareja y murió luego de recibir un solo puño)

Este caso se convierte en uno más de aquellos en los que personas mueren en estaciones de Policía en diferentes partes del país.