El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El asesinato ocurrió cerca de las 9:30 p.m. en la intersección de la carrera 7 con calle 6, en el barrio Centro, en el El Espinal, Tolima. La víctima, identificada como Iván René Orjuela Ortegón, se desplazaba en su motocicleta cuando fue interceptada por cuatro individuos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.
(Vea también: Bebé de 8 meses fue hallada gateando en una vía; el cuerpo de su mamá estaba a unos metros)
Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al hospital San Rafael por ciudadanos que intentaron auxiliarlo. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció poco después de su ingreso. Según el informe médico, recibió siete impactos de bala en la espalda y extremidades.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los motivos del crimen y dar con el paradero de los responsables. Asimismo, hacen un llamado a la comunidad para que, en caso de contar con información relevante, la suministren a la Policía de manera confidencial.
(Puede leer: Trágico accidente en el Tolima: motociclista murió tras chocar contra un muro)
Familiares y allegados de la víctima, quien residía en el barrio Talura, lamentan su partida y exigen justicia ante este violento suceso.
Parapsicólogo Edwin Ocampo habló del caso Colmenares y reveló qué va a pasar
En Bajo Sospecha el parapsicólogo Edwin Ocampo habló sobre el caso de Colmenares. Detalló qué va a pasar con el proceso judicial, si Laura Moreno y Jessy Quintero sienten culpa y si Luis Andrés ya descansa en paz.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO